Estado

Seis niños podrán escuchar gracias al DIF de Cuautlancingo

20 septiembre, 2022 4:48 pm
Liliana Tecpanecatl

Tras la organización de la Carrera con Causa en Cuautlancingo, el DIF municipal de aquella demarcación, logró recaudar alrededor de 100 mil pesos, que serán utilizados para la compra de equipos auditivos especializados, en beneficio de menores de edad en situación vulnerable.

Mayra Ramírez, presidenta de organismo, dijo que dado el elevado precio de los aparatos, los recursos recaudados son bajos, no obstante, suficientes para adquirir entre 5 y 6 equipos que cambiarán la vida de los chicos que los recibirán.

“El monto a lo mejor no es mucho, pero sí para quienes les vamos a ayudar, tengo algunos pequeños que tienen necesidad de aparatos auditivos especializados y en particular con ellos voy a empezar, voy a iniciar con ellos, alcanzará para cinco o seis niños”.

La presidenta del DIF mencionó que seguirá buscando opciones para recaudar fondos y elevar el número de beneficiarios, por lo que también se emitirá una convocatoria para aquellas personas que requieran este tipo de aparatos y no cuenten con los recursos para su adquisición.





Relacionados

Back to top button