Sentencian a 4 años de prisión a un hombre por robo al interior de una vivienda en Tehuacán

21 junio, 2021 12:24 pm


Puebla, Pue.- Al acreditar la comisión del delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo sentencia de más de 4 años de prisión contra Miguel Ángel N.

De acuerdo con la investigación, el sentenciado en complicidad con otras personas, ingresó de forma ilícita a un domicilio en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco del municipio de Tehuacán el 28 de mayo de 2017.

Al interior de la vivienda, los presuntos responsables amagaron a los moradores con armas de fuego para sustraer un millón 900 mil pesos y 10 mil dólares en efectivo, así como aparatos electrodomésticos y joyas.

Mediante el desarrollo de diversas diligencias, la Fiscalía de Investigación Regional logró identificar y aprehender a Miguel Ángel N. en septiembre del mismo año.

Resultado de la exposición de datos probatorios, el Juez de Control dictó fallo condenatorio de 4 años 3 meses de prisión contra el sentenciado quien también deberá pagar más de 28 mil pesos como reparación del daño moral y una multa de 17 mil pesos.

También te puede interesar:

Confirma Barbosa recaptura de “El Pirulí” por parte de la FGE

Obtuvo FGE 40 años de prisión por el secuestro de un hombre en Teziutlán

Detecta FGE irregularidades en detención previo a la muerte de Carlos Portillo

Vincula FGE a proceso a dos hombres por privación ilegal de la libertad

 





Relacionados

Back to top button