Serán promocionados a nivel nacional atractivos turísticos de Puebla

10 julio, 2021 1:35 pm

Puebla, Pue.- Este verano, los atractivos turísticos del estado de Puebla, serán promocionados a nivel nacional, a fin de recuperar la afluencia de visitantes perdida a causa de la pandemia.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lamentó que siga habiendo restricciones en la apertura de ciertos espacios como balnearios o centros recreativos, debido a que la contingencia sanitaria, sigue vigente.

No obstante, señaló, en todos los museos, sitios históricos, así como en los diferentes Pueblos Mágicos de la entidad, existen protocolos sanitarios encaminados a prevenir la propagación del coronavirus, por lo que Puebla es un destino seguro para vacacionar.

“Seguimos en el marco de una crisis de salud, entonces no podemos ver toda la apertura que hubiéramos querido para balnearios, para todo tipo de lugares, pero estamos cuidándonos tanto en museos, como en lugares históricos, como en Pueblos Mágicos, entonces claro que sí, hay un conjunto de previsiones y de promoción nacional del turismo”.

Actualmente según el semáforo epidemiológico local, Puebla se ubica en color amarillo, por lo que restaurantes, balnearios y museos operan al 50% de sus aforos, en el caso de los primeros, el horario de cierre debe ser a las 22 horas, igual que las plazas comerciales.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inaugura Turismo Municipal Galería Virtual de la Gastronomía Poblana

Capacitará Turismo a guías organizados para conseguir certificaciones

Entrega Turismo constancias a prestadores de servicios turísticos





Relacionados

Back to top button