Serbia vence en Azerbaiyán, Chipre sorprende a Eslovenia

30 marzo, 2021 2:32 pm


Serbia sufrió pero pudo vencer 2-1 en su visita a Azerbaiyán, este martes en Bakú, en la tercera jornada de la fase de clasificación europea al Mundial-2022, mientras que Chipre derrotó 1-0 a Eslovenia.

Aleksandar Mitrovic (minutos 16 y 81) firmó los dos tantos serbios, mientras que Emin Makhmudov (59 de penal) había igualado provisionalmente para Azerbaiyán.

En la clasificación del grupo A, Serbia lidera con 7 puntos en tres partidos y presiona a Portugal (2º, 4 puntos), que visita este martes a Luxemburgo (3º, 3 puntos).

Por su parte, Eslovenia sufrió un freno importante a sus aspiraciones de clasificarse a Catar-2022 al perder 1-0 en su visita a Chipre, por un tanto de Ioannis Pittas (42).

Los eslovenos, que habían comenzado la pasada semana con una esperanzadora victoria por 1-0 ante Croacia, encadenan un segundo revés consecutivo, ya que el sábado había perdido en Rusia. Se quedan con 3 puntos, mientras que Chipre suma ahora 4 puntos.

Rusia (6 puntos), que visita este martes a Eslovaquia (2 puntos), puede escaparse como líder del grupo H si suma una tercera victoria consecutiva.





Relacionados

Back to top button