AFP
03/01/2021 , 1:58 pm

Serbio Djere elimina a italiano Cecchinato en el ATP de Buenos Aires

El serbio Laslo Djere avanzó a la segunda ronda del ATP de Buenos Aires al ganarle al italiano Marco Cecchinato por 6-7 (4/7), 6-2 y 6-3, en el encuentro con el que comenzó el certamen bonaerense, segundo torneo de la gira sudamericana sobre tierra batida.

Djere, 60 del ranking y que parte como séptimo favorito en el torneo porteño, se impuso a Cecchinato (89) en 2 horas y 16 minutos de acción en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en un certamen que se disputa con presencia mínima de espectadores a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia.

Djere se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del cruce entre los argentinos Federico Delbonis y Juan Manuel Cerúndolo, que viene de consagrarse campeón en el Córdoba Open.

En otros encuentros del lunes se medirán el alemán Dominik Koepfer con el argentino Thiago Agustín Tirante, el español Pablo Andújar con el argentino Juan Ignacio Londero y el español Roberto Carballés Baena con el brasileño Thiago Monteiro.

Desde la clasificación ingresaron al cuadro principal el español Jaume Munar, el indio Sumit Nagal, el eslovaco Lukas Klein y el argentino Francisco Cerúndolo.

Estos son los resultados del día 1 del ATP de Buenos Aires:

-Primera rueda:

Laslo Djere (SRB/N.7) a Marco Cecchinato (ITA) 6-7 (4/7), 6-2, 6-3

-Clasificación:

Jaume Munar (ESP) a Denis Altmaier (GER) 6-3, 6-4

Francisco Cerúndolo (ARG) a Agustín Velotti (ARG) 6-4, 7-5

Lukas Klein (SVK) a Ernesto Escobedo (USA) 6-2, 6-3

Sumit Nagal (IND) a Nicolás Kicker (ARG) 2-6, 6-2, 6-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *