Sergio Mayer se destapa para jefe de Gobierno de CDMX

9 agosto, 2021 9:29 pm


Redacción.- El diputado federal Sergio Mayer se volvió tendencia en redes sociales, luego de destapar su intención de convertirse en senador de la República o jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Leer también: Piden sexoservidoras un espacio seguro para laborar en Centro Histórico

En entrevista con el conductor Yordi Rosado, para su programa de YouTube, Mayer confesó tener más aspiraciones políticas; sin embargo, estas declaraciones desataron todo tipo de comentarios, principalmente en Twitter, pues aseveraron que el trabajo desempeñado en la Cámara de Diputados ha sido malo.

El también actor dijo que sabía que sus declaraciones provocarían sorpresa y escándalo, como cuando expresó sus deseos de incursionar en la política, ya que aseguró que nunca ha descartado perseguir sus sueños.

Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor, conseguí una familia. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”.

En algún punto de la entrevista, Yordi Rosado cuestionó a Mayer sobre el presunto tráfico de influencias del que se le acusa, en el caso del actor detenido por abuso sexual, Hector Parra, a lo que respondió que ese no es su trabajo, simplemente su labor es acompañar y asesorar a la víctima para llevar a cabo el proceso correspondiente.

Leer también: Hallan cadáver al fondo de barranca en Santa Clara Ocoyucan

Finalmente, Yordi le preguntó sobre los señalamientos por parte de la periodista Anabel Hernández, quien expuso a Mayer en su libro “Los señores del narco” de tener relación con el narcotráfico, tema que negó rotundamente.

Si hay una investigación en la Fiscalía con mi nombre, ¿por qué no lo demuestra? Ella después medio reculó. (…) Hoy en día, cualquier persona se puede meter para saber si existe una investigación o no. ¿Por qué no dejan de especular? Yo siempre he dado la cara; de todas las acusaciones que me han hecho, no hay una sola cosa que demuestren que sea verdad”.

Aquí la entrevista completa:





Relacionados

Back to top button