Puebla

Sergio Salomón reafirma compromiso en entrega directa de programas sociales

6 agosto, 2023 1:50 am
Redacción Tribuna Noticias

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, reafirmó el compromiso del estado en la entrega directa de programas sociales tanto federales como estatales a los beneficiarios, siguiendo la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la inauguración de la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en la Calle Central – Independencia en un municipio de la entidad, Salomón destacó que la entrega directa de apoyos a los beneficiarios es una prioridad en Puebla. En este evento, se entregaron también 150 estufas ecológicas y se realizaron cuatro acciones de electrificación no convencional, con una inversión total de 1.3 millones de pesos.

El gobernador hizo un llamado a los presidentes municipales para que supervisen de cerca la distribución de los programas sociales, asegurando que estos lleguen de manera directa a quienes los necesitan y evitando intermediarios que puedan afectar a la sociedad.

En sus palabras, Sergio Salomón afirmó: “Hoy venimos con mucho gusto a entregar apoyos de bienestar en donde buscamos seguir la misión y visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de ofrecer un trato de iguales, de pares, cercano a la gente, en donde se busca que los beneficios lleguen de forma directa sin intermediarios y sin pedirles un solo centavo”.

Esta estrategia de entrega directa de programas sociales busca garantizar una mayor transparencia en la distribución de los apoyos y asegurar que lleguen efectivamente a quienes más los necesitan en el estado de Puebla.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button