Servicio de limpia anuncia programa “Verde Navidad” que arrancará el 6 de enero

1 enero, 2021 11:31 am


Puebla, Pue.- El director del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla, Salvador Martínez Rosales, dio a conocer que a partir del 6 de enero y hasta el 15 de febrero pondrán en marcha el programa “Verde Navidad”, mismo que tendrá la meta de recolectar más de 5 mil árboles naturales.

En entrevista, el funcionario indicó que los módulos de recolección estarán ubicados en las oficinas del OOSL de bulevar Valsequillo, así como Parque Arboterra, Sam’s La Noria, Plaza Marsala, Plaza San Pedro, Parque Bicentenario Laguna de Chapulco, Parque Cerro de Amalucan y Africam Safari, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Abundó que durante la edición 2021 entregarán, por cada árbol, un pase 2×1 para visitar el parque de conservación de vida silvestre más importante de Puebla: Africam Safari.

El año pasado teníamos la meta de recolectar 5 mil árboles de navidad, pero este año buscamos que sean más de estos 5 mil entre todos los poblanos y el OOSL en conjunto con Africam Safari entregaremos un boleto para que los visiten al dos por uno. Quiero invitarlos a todos para que se sumen y no los dejen en la calle para tener una Puebla más limpia y sostenible”.

Martínez Rosales destacó que esta campaña también abonará a la cultura y tradición de las nuevas generaciones, pues a la par de practicar la dinámica de comprar un árbol durante época decembrina, se podrá cumplir cada año con el desecho responsable de los mismos.

Los invitamos a que todos nos sumemos, al final si se dejan en la calle lo único que lograremos es que la ciudad tenga un mal aspecto; sin embargo, si nos sumamos a esta campaña no sólo vamos cambiando a los chavos que vienen atrás de nosotros a hacer las cosas diferentes, sino ganar un boleto 2×1 porque es tarea de todos”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Nace primer bebé del IMSS en 2021 con estrictas medidas de sanidad por Covid-19





Relacionados

Back to top button