DeportesFutbol

Sevilla cae en su visita a Almería y confirma su mal momento

27 agosto, 2022 5:47 pm
AFP




El Sevilla, equipo de Liga de Campeones, sigue sin ganar en la presente temporada tras perder este sábado en Almería (2-1) su segundo partido en tres jornadas (con un empate), poniendo en una situación muy complicada el equipo de Julen Lopetegui.

Pese a la derrota, el equipo sevillano se adelantó en el marcador por medio de Óliver Torres (30), pero fue de más a menos y el Almería remontó con los goles del belga Largie Ramazani (42) y del nigeriano Umar Sadiq (55).

Con esta derrota, el Sevilla se mantiene en la zona baja de la clsificación, 15º con 1 puntos y el domingo podría perder aún más posiciones.

El mal momento del Sevilla coincide con el arranque liguero de su mayor rival, el Betis, que está líder de la clasificación.

El Sevilla, que ya bajó mucho su nivel en el tramo final de la pasada temporada, no ha logrado ganar en tres jornadas y las críticas aumentan hacia el exseleccionador español Julen Lopetegui.

El equipo hispalense, además, afronta un calendario terrorífico, ya que la próxima semana recibirá al Barcelona, antes de debutar en la Liga de Campeones ante el Manchester City, también en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Dos resultados negativos pueden hacer insostenible la situación del técnico vasco.

En los otros partidos disputados este sábado, la Real Sociedad se impuso por 1-0 en su visita al Elche (18º) y se coloca en la 5ª plaza con 6 puntos, los mismos que tienen Villarreal, Real Madrid y Osasuna, y a tres del líder Betis, que el viernes venció a Osasuna (1-0).

Villarreal y Real Madrid, no obstante, tienen un partido menos, el que disputarán el domingo ante Getafe y Espanyol, respectivamente.

En el primer partido sin el delantero sueco Alexander Isak, traspasado esta semana al Newcastle inglés por 70 millones de euros fijos mas 5 en variables, fue Brais Méndez el goleador ‘txuri-urdin’ en la primera parte (20).

Y el Mallorca entrenado por el mexicano Javier Aguirre logró su primera victoria tras imponerse 2-0 en su visita al Rayo Vallecano.




Relacionados

Back to top button