Sexoservidoras también van dentro del ordenamiento: Eduardo Rivera

26 octubre, 2021 11:29 am

Redacción.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se pronunció en contra de ubicar a las sexoservidoras del Centro Histórico en una zona de tolerancia; sin embargo, informó que la Secretaría de Gobernación analizará el tema.

En entrevista, posterior a un recorrido que realizó en el Parque Amalucan, el edil nuevamente señaló que se debe regular el tema para que las y los sexoservidores obtengan una solución.

Por ello, dijo que Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación, llevará a cabo las reuniones correspondientes con dicho sector para verificar las propuestas y encontrar un camino viable.

“El secretario de gobernación será el responsable de dialogar con la personas que tiene esta inquietud de la zona de tolerancia, no estoy a favor de que exista en Puebla una zona de tolerancia, sin embargo, estamos dispuesto a que el secretario tenga esta reunión y diálogo para encontrar una solución”.

Es importante mencionar que la Unión de Sexoservidoras pidió una zona de tolerancia en Centro Histórico, sin embargo, esta petición existe desde hace varios años para presuntamente terminar con actos ilegales y de extorsión.





Relacionados

Back to top button