Nacional

Sheinbaum promueve continuidad de la 4T con miles de nayaritas

12 abril, 2023 9:41 am
Redacción

Recibió el respaldo del gobernador y la alcaldesa nayaritas: Miguel Ángel Navarro y Geraldine Ponce.

Ciudad de México, 12 de abril 2023. Con la participación de 4 mil 400 personas, asociaciones, familias y colectivos sociales de los 20 municipios del estado de Nayarit, Claudia Sheinbaum Pardo enfatizó en el papel fundamental de los gobiernos de la Cuarta Transformación: garantizar los derechos a todas y todos los mexicanos, durante un conversatorio virtual, al que también se unió el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien dio presentación y bienvenida a la conferencista magistral.

La jefa de gobierno de la CDMX habló de las estrategias que ha implementado con éxito en la capital del país, para avanzar en materia de derechos sociales, como educación, salud, movilidad, medio ambiente y materia de equidad de género, los cuales se basan en las máximas de la guía moral de las administraciones morenistas: el Humanismo Mexicano, que el presidente Andrés Manuel López Obrador acuñó para explicar la ideología y sentir de quienes forman parte de su movimiento.

Celebró el gran papel del mandatario, pues su gobierno, de la mano con la administración federal, ha invertido en puertos, carreteras e infraestructura turística, como el proyecto ecoturístico de Las Islas Marías, que busca impulsar otro tipo de desarrollo en el estado y que antes de buscar el crecimiento económico, prioriza en el bienestar de quienes viven en estas zonas.

Sheinbaum promueve continuidad de la 4T con miles de nayaritas

Antes de que la ponente tomara la palabra, el gobernador nayarita manifestó su disposición e interés de conversar con la población de su estado, que desde miles de  puntos de conexión escucharon atentos la visión con que Sheinbaum Pardo ha hecho de la capital mexicana una ciudad de derechos.

Navarro Quintero señaló que hasta Nayarit se perciben la capacidad y el trabajo por las causas sociales de la jefa de Gobierno.

El gobernador de Nayarit, al presentar a la conferencista, también reconoció el liderazgo de su homólogo, por conservar la esencia de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Estoy convencido que este conversatorio dará dividendos positivos y nuevos horizontes en los que caminaremos juntos y que será consolidado en beneficio a la sociedad”

Sheinbaum Pardo agradeció la presencia de los miles de nayaritas que atentos la escucharon, así como a alcaldes, integrantes de los cabildos, y legisladores y legisladoras locales y federales que se sumaron a la convocatoria, entre ellas, Nadia Bernal Jiménez, diputada local de Nayarit, María Belén Muñoz Barajas, diputada local indígena por dicho estado, y el diputado federal Félix Durán Ruiz, quien en su intervención reconoció abiertamente su apoyo a la morenista para que sea la candidata que dé continuidad al movimiento de la Cuarta Transformación, y pueda replicar sus políticas públicas de éxito en el resto del país.

A su vez, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, celebró el hecho de que por vez primera, una mujer, la jefa de gobierno de la capital del país, haya reunido a tantos nayaritas en un proyecto en común:

“Vemos en ti la garantía de la continuidad de la transformación que encabeza nuestro presidente y para dar el siguiente paso para acabar con el abuso, la desigualdad y la discriminación que ha ocasionado el clasismo, el racismo y la corrupción”

Aquí, un tuit de 2022 con el gobernador:





Relacionados

Back to top button