Puebla

“Si Carlos Montiel decide regresar a su cargo será bien recibido”: Adán Domínguez

7 marzo, 2024 3:48 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Puebla.- Una vez que el regidor Carlos Montiel Solana decidió declinar su búsqueda a una candidatura a diputación local por el distrito 17, Adán Domínguez Sánchez, edil de Puebla, refirió que si busca regresar al cargo será bien recibido, pero si quiere participar en el proceso electoral de otra manera también esta en su derecho. 

Y es que, recordó, cuenta con licencia desde el viernes 1 de marzo para separarse del cargo por tiempo indefinido. De ahí que, manifestó, será una decisión personal que deberá ser respetada por el Gobierno de la Ciudad.

“Todas las personas que laboran en el ayuntamiento de Puebla son libres de ejercer sus derechos políticos. El regidor Carlos Montiel actualmente tiene licencia y si decide regresar a su cargo claro que será muy bien recibido, y si decide seguir participando en el proceso electoral de la manera que él elija, pues claro que contará con la misma licencia para que lo haga”, concluyó.

De esta forma, dijo que ante la imposibilidad de concretar los acuerdos que trabajó y que lo perfilaban como candidato a una diputación local por el distrito 17, decidió declinar para continuar sus esfuerzos y trabajo por Puebla respetando el proceso que el PAN implementó.

Por último, agradeció a quienes confiaron y respaldaron sus intenciones y dejó en claro que seguirá dando lo mejor para abonar a la ciudad, el estado y el país.





Relacionados

Back to top button