Puebla

Si no sabes qué hacer este fin de semana conoce la agenda cultural para Puebla

7 octubre, 2022 2:50 pm
Gisela Tellez Guevara

Un total de 13 eventos llevará a cabo el Instituto Municipal de Arte y Cultura del Municipio de Puebla (IMACP) desde este viernes 7 y hasta el 9 de octubre en el Zócalo, Paseo Bravo, Parque San Luis, Jardín de El Carmen y el Teatro de la Ciudad.

La dependencia detalló que este 7 de octubre la Compañía Ballet Inteligente y Cultura del Estado llevará a cabo una presentación de danza folclórica denominada “Fiesta Mexicana” en punto de las 18:30 horas en el Teatro de la Ciudad, mientras que a las 18:00 horas “Fue Teté” ofrecerá un espectáculo musical en Paseo Bravo.

Para el sábado 8 de octubre se presentarán Colibríes Marching Band en el Parque San Luis a las 13:00 horas, una vez que en el Jardín de El Carmen estará a las 16:00 horas “Fresín, clown” y a las 17:00 horas “Roy Cuentacuentos”.

En la Plaza de Armas la Compañía de Danza Regional de Puebla desarrollará una presentación a las 16:00 horas, a las 17:00 horas llegará Folkitze Ballet Folclórico de la Ciudad de Puebla y a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad se realizará un concierto de rock y blues, mismo que encabezará el Grupo “Matador” y Grupo “Caradura”.

El domingo 9 de octubre se realizará la clausura del “Cuarto Festival de Arte Escénico Circo Ollin” en punto de las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad, mientras que en el zócalo se ejecutarán los siguientes eventos:

  • 12:00 horas- Presentación de la Banda Sinfónica Municipal.
  • 13:30 horas- Evento Clowneando (Circo Teatro Azul).
  • 16:00 horas- Presentación del Ballet de Tap de la Ciudad de Puebla y Compañía de Danza Regional de Puebla.
  • 17:00 horas- Espectáculo de Yeyo “Greñas” y Zeñón, cantautores poblanos.

¡Disfruta Puebla! A través de las diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas en el primer cuadro de la ciudad.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button