“Siempre los inicios son complejos”, afirma Claudia Rivera ante los primeros meses de administración

17 febrero, 2022 2:04 pm


Siempre los inicios son complejos”, aseveró Claudia Rivera Vivanco, ex presidenta municipal de Puebla, tras los primeros cuatro meses de administración del edil Eduardo Rivera Pérez.

Luego de ofrecer una conferencia de prensa en defensa de la Reforma Eléctrica en el zócalo de la ciudad, puntualizó que el comienzo de las administraciones siempre es complejo, pues se requiere de la convicción y participación de las y los ciudadanos para la toma de decisiones.

Y es que, refirió, si no existe dicha colaboración y se toman decisiones por consignas políticas, se podrían generar algunos costos sociales y hasta económicos.

“Siempre los inicios son complejos, he de decir que en estos arranques se requiere siempre la convicción y participación de la gente, si no hay convicción se complican algunas tomas de decisiones de gobierno. Si no se escucha a los ciudadanos o se toman de decisiones por consigna política, se genera un alto costo social, pero también económico”.

Rivera Vivanco consideró que después de esta primera etapa, en donde las administraciones se acoplan, se tendrán que dar resultados favorables a las y los poblanos, ya que el pueblo despertó hace algunos años y no permitirá que se trasgredan nunca más sus derechos.

“Yo creo que tendrán que darse resultados favorables a los ciudadanos próximamente, que el pueblo ha despertado en estos últimos años de una manera más consciente y sobre todo que no permitirá que se transgredan nunca más sus derechos como aquella privatización del agua”, concluyó.





Relacionados

Back to top button