Siena Ruelas y Jacquelyn Kosegarten hablan de su debut con el Puebla Femenil

19 febrero, 2021 3:45 pm


El pasado fin de semana, el Puebla Femenil inició un nuevo proceso bajo las ordenes de Juan Carlos Cacho en el que se tiene como destino todavía calificar a la liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El nuevo estratega de las ‘franjitas’ debutó en el partido contra Xolos a Siena Ruelas y Jacquelyn Kosegarten, jugadoras que prácticamente estuvieron borradas por Jorge Gómez, técnico que fue destituido del banquillo.

La primera en hablar fue Siena Ruelas, portera de la ‘Franja’, quien se dijo estar muy emocionada por jugar su primer partido como titular. “Me siento muy emocionada, muy feliz, aunque empatamos, pero hicimos nuestro trabajo, Tenemos que seguir trabajando para seguir adelante”, expresó la cancerbera.

Por otra parte, la guardameta expresó como recibió la noticia de que iba a hacer titular ante Xolos Femenil. “Teníamos una charla con el equipo y los entrenadores, ahí nos dijeron. Yo vi mi foto en la pared de la presentación, me sentí emocionada, estuve muy feliz y también ansiosa por jugar.

Asimismo, Siena comentó que siempre quiso jugar futbol profesional y agregó que fue una de sus metas llegar al conjunto de la Angelópolis, equipo donde espera cumplir sus metas tanto como jugadora y como persona.

“Siempre he querido jugar profesional, además de llegar a este equipo fue una de mis metas. Quiero conseguir las metas que yo quiero hacer con este equipo como jugadora y persona”, enfatizó.

Para finalizar, la arquera se siente orgullosa de ser la jugadora del partido contra las fronterizas, dicha noticia fue dada por su compañera Mirelle Arcienega.

Fue un honor ser la jugadora del partido. Estuve en las redes después del partido en el autobús con las muchachas y Mirelle me dio la noticia: Siena fuiste la jugadora del partido”.

De igual manera, Jacquelyn Kosegarten , defensa del Puebla, se mostró emocionada y contenta  por ser considerada  en  el cuadro titular de Juan Carlos Cacho y  agradeció a todos los miembros del Club la confianza que depositaron en ella.

La verdad estaba muy emocionada de poder ir de titular, de poder jugar. La verdad agradezco la confianza que me dio todo el equipo, todo el Club, el entrenador. Estaba súper emocionada y muy contenta, enfatizó.

Sin embargo, la zaguera todavía se está acoplando a la posición, aunque Dulce, Majo y Siena le han ayudado a tener una buena comunicación en el terreno de juego.

“Quedan muchas cosas por trabajar, la verdad es que todavía me estoy acoplando a la posición, creo que poco a poco lo vamos haciendo bien, Dulce y Majo me están ayudando con la comunicación, también Siena me habló muchísimo. Yo creo que debo seguir trabajando la posición, seguir acoplándonos. Creo que en general nos entendemos muy bien”, puntualizó.

Para seguir en el cuadro titular de la Franja, la jugadora seguirá con mucha intensidad en los entrenamientos, eso sí, la futbolista está consiente en que continuar trabando con las fortalezas y debilidades.

“Cada día   estoy dando el mayor esfuerzo, siendo súper intensan, buscando mejorar todas las debilidades. También trabajar las fortalezas y seguir mejorando las debilidades”. subrayó.

El Puebla visitará el lunes al Santos Laguna en el TSM, partido de la jornada 1 que tuvo que ser pospuesto debido al brote de Covid en las laguneras. Para Jacquelyn Kosegarten el trabajo del equipo será  fundamental para obtener los tres puntos de la Comarca Lagunera.

Estamos muy emocionadas, creo que el trabajo se está viendo, se está reflejando, estamos trabajando muy duro. Cada entrenamiento sentimos que nos acoplamos más todas a los cambios que ha habido, creo que lo estamos haciendo muy bien y creo que tenemos todo para ir a ganar el partido”, finalizó.





Relacionados

Back to top button