Sigue en pie el plan de retirar subsidios a grandes empresas: AMLO

26 marzo, 2021 10:03 am


Redacción.- La mañana de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su plan de retirar los subsidios a las grandes empresas, sigue pie, pues de lo contrario, su gobierno estaría incurriendo en corrupción.

Ante los medios de comunicación, el mandatario advirtió que, a pesar de los amparos que empresas han presentado en contra de su reforma a la Ley de la industrial Eléctrica, no impedirá que siga adelante con ella.

Aseveró que las grandes empresas tienen miedo de perder sus privilegios Y por consiguiente, acuden con jueces en busca de un amparo, considerando estas acciones como injusticias, ya que es reprobable que utilicen recursos públicos para subsidiar a estas corporaciones.

Como no quieren perder esos privilegios, acuden a jueces y buscan ampararse y tienen el apoyo de todos los medios de comunicación con honrosas excepciones, imagínense si El País no va a estar en contra de nosotros si ese periódico es de las empresas de España que antes venían a saquear. Veían a México como tierra de conquista”, comentó.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

AMLO pide investigar a juez que suspendió aplicación de polémica reforma eléctrica

Postura respecto a la iniciativa de Reforma a la Industria Eléctrica

 





Relacionados

Back to top button