Siguen los problemas en Monterrey con los aficionados
Tras los malos resultados en la liga y en el Mundial de Clubes, los aficionados de Monterrey se siguen manifestando, ahora en el Barrial poniendo mantas y conversando con algunos jugadores.
La afición rayada se sigue mostrando su desacuerdo ante las actuaciones de su equipo, el cual no levanta en el torneo, no pudo avanzar al siguiente partido en el mundial siendo la escuadra más cara del fútbol mexicano.
Jugadores como Maxi Meza comenta que se siente apenado ante lo resultados, pero asegura que por generar jugadas dentro del campo no para el equipo; “si no hubiéramos generado situaciones de gol y nada de eso, yo en lo personal es consciente. Pero es una situación que vamos a salir todos juntos.”
A quien también fue el reclamo de los presentes, es al reciente refuerzo Rodolfo Pizarro, quien alega que las redes sociales lo ponían como el mejor jugador ante Cruz Azul y ahora ya no; “Ante Cruz Azul, según la afición era el mejor y ahora soy el peor, a lo mejor no han salido las cosas.”
Uno de los máximos goleadores del equipo, Rogelio Funes Mori no quiso dar declaraciones a su salida, recibiendo insultos de los aficionados.