Siguiente reunión de seguridad con ERP será 27 de septiembre: Rosales Martínez

24 septiembre, 2021 4:07 pm


Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer que el próximo lunes 27 de septiembre mantendrán una reunión más con el equipo de transición del edil electo, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, la funcionaria puntualizó que tendrán el mayor número de acercamientos (cinco) con la siguiente administración, una vez que necesitan detallar las condiciones de la dependencia y la situación que guarda la seguridad en la capital poblana.

Todo ello, dijo, por instrucción de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pues pidió, dentro del marco legal correspondiente, brindar toda la apertura para dar a conocer la información que se requiera.

“Es para que tengan claro dónde nos encontramos y aparte de ello tomen decisiones. Les hemos dado a conocer todo, y en materia de seguridad es donde ha habido mayor número de reuniones y existe de nuestra parte y de la alcaldesa toda la apertura de entregar la información dentro del marco legal lo permite”.

Rosales Martínez aseveró que sería un error no continuar con las acciones y programas del actual Gobierno de la Ciudad, ya que han permitido obtener diversas acreditaciones internacionales y nacionales.

“Tener acreditaciones internacionales y nacionales y no considerarlas para su permanencia sería una error muy grave”, concluyó.





Relacionados

Back to top button