Puebla

Silvia Tanús deja la Secretaría General del Ayuntamiento satisfecha con su resiliencia política

10 marzo, 2023 2:35 pm


“Fue un reto importante de resiliencia política y creo que no dejé mal a mi partido ni a las mujeres, en el sentido de que sabemos trabajar y hacerlo bien”, aseveró Silvia Tanús Osorio, una vez que confirmó que dejará la Secretaría General del ayuntamiento de Puebla para llegar al Congreso del Estado. 

Luego de agradecer al alcalde Eduardo Rivera Pérez su confianza, apoyo y respaldo, aceptó que dejará el Gobierno de la Ciudad con tristeza, pero también con la satisfacción de que cumplió pese a que el cargo representó un reto importante de resiliencia política. 

“Le agradezco mucho porque siempre tuve su respaldo, su apoyo, todo el reconocimiento institucional y esto nos lleva a que con mucha tristeza deje el ayuntamiento. Lo hago con tristeza, pero también con una honda satisfacción de que he cumplido porque para mi fue un reto importante de resiliencia política y creo que no dejé mal a mi partido ni a las mujeres, en el sentido de que sabemos trabajar y hacerlo bien”. 

Además, afirmó que dejó una muestra clara de que cuando existe voluntad política por parte de los gobernantes y el único deseo es trabajar y servir a las y los ciudadanos, las alianzas son posibles. 

“Dejé muestra de que cuando hay voluntad política por parte de los gobernantes, cuando hay un deseo de trabajar y servir a los ciudadanos, cuando hay una mística se servicio a los demás, las alianzas son posibles y, sobre todo, los gobiernos de coalición se hacen una realidad”. 

Tanús Osorio reiteró: “estoy muy agradecida con Eduardo Rivera Pérez porque sin conocerme, sin que hayamos tenido una amistad, un encuentro o hayamos coincidido en algún cargo anterior, confió en mi”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button