Puebla

Últimos días para disfrutar del videomapping “Destellos de los Ángeles”

22 diciembre, 2022 9:24 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Enaltece las tradiciones navideñas, el simbolismo de la Nochebuena y la costumbre de romper una piñata, se trata del videomapping “Destello de Ángeles” que se proyectará en la fachada del Palacio Municipal de Puebla hasta el próximo 25 de diciembre.

Decenas de colores se amoldan perfectamente al icónico inmueble para recordar y mostrar a visitantes y turistas, respectivamente, el orgullo de ser mexicano y de mantener las tradiciones que representan principalmente la unión familiar durante época decembrina.

La magia de la navidad nos hace querer regresar a casa y estar en compañía de familia, amigos y seres queridos; volver al calor del hogar recordando momentos entre alegrías y tristezas, retos, logros y buenas acciones que realizamos. Destellos de bondad, amistad y ayuda”, se refirió en la proyección y lo corroboraron las personas que disfrutaron del evento asentando la cabeza.

Además, se destaca la sidra de Zacatlán y las esferas de Chignahuapan, sitios que son reconocidos nacional e internacionalmente por producir, elaborar y comercializar dichos productos, orgullosamente poblanos.

*Videomapping concluye 25 de diciembre*

En entrevista, Miguel Quintero, subdirector de Difusión Cultural del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), puntualizó que la proyección “Destello de Ángeles” concluirá el próximo domingo 25 de diciembre, por lo que, recordó, todos los días ofrecen tres funciones: 19:00, 20:30 y 21: 00 horas.

Es un esfuerzo del Ayuntamiento de Puebla para reflejar la tradición de la Navidad, hablar un poco del simbolismo, de lo que significan las noche buenas en esta época, las piñatas y la tradición de romperla, entones que mejor que vivir esta experiencia muy nuestra, muy mexicana, en el centro histórico. Los invitamos a que nos acompañen en este cierre de año”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button