Simone Biles regresó a competir a los Juegos Olímpicos

4 agosto, 2021 9:02 pm


La gimnasta estadounidense Simone Biles regresó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que participó en barra de equilibrios, última final de gimnasia.

Así lo confirmó la USA Gymnastics (Federación Estadounidense de Gimnasia) y consiguió el bronce. Muchos críticos pronosticaban los mejores Juegos Olímpicos para la estadounidense, sin embargo, ella al retirarse de la competencia, exactamente hace una semana, menciona que fue por desequilibrio emocional y físico, era indispensable parar por salud.

Pese a estar prohibida la entrada de público en las instalaciones deportivas de los Juegos, cerca de 400 personas, entre staff y competidoras, se distribuyeron por las gradas del gimnasio Ariake para asistir a la reaparición de la estrella que ha iluminado las ocho últimas temporadas de la gimnasia mundial.

Mientras esperaba la salida a pista, Biles tiró un beso a la cámara desde detrás de su mascarilla e hizo la fila, agradeciendo todo el apoyo de la gente presente en el gimnasio.

  • La gimnasta estadounidense se marcha de los Juegos de Tokio con dos medallas, la plata del concurso por equipos que ganó la selección estadounidense y en la que ella solo hizo un ejercicio, el de salto; y el bronce de este martes.




Relacionados

Back to top button