Seguridad

Simulan ser compradores de un predio y matan a vendedora

28 octubre, 2022 10:05 am
Daniel Jácome

Tzicatlacoyan, Pue. Este jueves, dos sujetos desconocidos ejecutaron a la vendedora de un terreno, en los límites de la ciudad de Pueblacon Tzicatlacoyan.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos homicidas se pusieron de acuerdo con la víctima para verse en un predio presuntamente ubicado en la localidad de San Baltazar Tetela.

Aproximadamente a las 15:30 horas, al lugar arribó la vendedora junto con un amigo, donde se encontraron con los sujetos activos, quienes llegaron a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color azul con franjas rojas y amarillas.

Posteriormente, uno de los hombres le disparó a la mujer en la cabeza y huyó junto con su cómplice a bordo de la referida unidad vehicular.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), quienes corroboraron los hechos, mientras que paramédicos se encargaron de revisar a la víctima, quien ya había perdido la vida.

Cabe destacar que los uniformados de la ciudad de Puebla indicaron que el terreno no se encontraba en San Baltazar Tetela, sino en territorio de Tzicatlacoyan, por lo que policíasde ese municipio y elementos de la Secretaríade Seguridad Pública (SSP) Estatal, se encargaron de resguardar la zona.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea reclamado por familiares, luego de practicarle la necropsia de rigor.

Publicada originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button