Simuló asalto sujeto que mató a su esposa en Guadalupe Tecola

25 marzo, 2021 11:39 pm


Puebla, Pue.- Esta noche noche algunas versiones indican que en torno al caso del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la junta auxiliar de Guadalupe Tecola, no se habría tratado de un robo, el autor del crimen de odio, intentó simular este escenario para desviar las investigaciones.

Leer también: En espera del banderazo oficial para iniciar vacunación en la capital

Todo apunta a que el presunto feminicida es una pareja o expareja sentimental de Lourdes de aproximadamente 37 años, encontrada sin vida esta mañana, en el baño de su domicilio, ubicado en la calle Veracruz casi esquina con Independencia.

Fueron vecinos quienes aseguran haber escuchado que un hombre con quien Lourdes tenía una relación sentimental, llegó en horas de la noche a su domicilio en estado etílico haciendo escándalo.

Leer también: Profesor abusa sexualmente de menor de edad y le da toques eléctricos

Por ello iniciaron una discusión al exterior domicilio que después se trasladó al interior y luego de algunos minutos ya no escucharon nada.

Como no era la primera vez que este hombre violentaba a la mujer, dieron aviso a sus familiares que encontraron la escena ya descrita.

Será conforme avancen las investigaciones que la Fiscalía General del Estado brinde la versión oficial de este feminicidio al sur de la ciudad.





Relacionados

Back to top button