Internacional

Sin compasión, golpean al rapero Tekashi 6ix9ine en baño de un gimnasio

22 marzo, 2023 10:37 pm
Redacción Tribuna

Este miércoles, se hizo viral ,por redes sociales, el ataque al famoso y polémico rapero Tekashi 6ix9ine, quien recibió una paliza dentro de los baños de un gimnasio de Florida.

En el video se aprecia como el rapero está tirado mientras un grupo de sujetos lo invisten proporcionando una serie de patadas y jalones de cabello. Se desconoce el motivo real por el cual sufrió este ataque por parte de varios sujetos sin embargo, hay quienes dicen que fue por el incidente que  días atrás tuvo en un partido de béisbol, el mismo fue expulsado del partido entre México y Puerto Rico.

A pesar de que el video se popularizó en el día de hoy, su abogado confirmó a medios locales que la brutal golpiza se registró el día martes 21 del presente mes, quien declaró que varios hombres atacaron a su cliente el martes mientras estaba dentro de las instalaciones del gimnasio y que, aunque el artista intentó defenderse, fue imposible debido a la superioridad numérica de los atacantes.

El rapero, que fue llevado a un hospital en ambulancia con cortes en la cara, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda, quien mostró a través de las redes sociales cómo le quedó la cara por la paliza.

La Oficina del alguacil del Condado de Palm Beach investiga la agresión.





Relacionados

Back to top button