Sin incidencias cambios de poderes en los ayuntamientos de puebla

18 octubre, 2021 1:26 pm


Redacción.-Los relevos de autoridad en los 217 municipios de Puebla, se concretaron de manera satisfactoria, ordenadamente y sin ningún incidente, afirmó este lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Solo mencionó los casos de Coyomeapan y Ahuhuetitla, cuyos alcaldes tuvieron que rendir protesta en sedes alternas a sus respectivas presidencias municipales.

En este caso, el mandatario dijo que desde su gobierno, se brindará apoyo político a los alcaldes de dichas demarcaciones, y en general, a todos los ediles que así lo requieran. Agregó que a partir de ahora, comenzará a sostener diversos encuentros de trabajo, con los presidentes municipales que le han solicitado audiencia, a fin de conocer sus inquietudes.

“Satisfactoriamente te puedo decir que los traslados de poder municipal se dieron de manera adecuada, ordenada, el día 15 viernes, y no tuvimos ningún incidente, solamente el tema de Coyomeapan, que el ayunyamiento tomó protesta en el CIS de Ajalpan y el de Ahuhuetitla, que tomó protesta en el CIS de Acatlán de Osorio”.

El gobernador, agregó de que a partir de ahora, no volverá a hablar sobre los temas de seguridad pública que le conciernen únicamente al ayuntamiento capitalino. Comentó que él y el acalde, Eduardo Rivera, han acordado trabajo conjunto y total coordinación, por lo que él confía en que así será y que el ayuntamiento hará frente a los reto que se le presenten.





Relacionados

Back to top button