Sin intimidarse, Club Puebla se mide ante el campeón y logra el empate

24 septiembre, 2021 10:38 pm


El reto más complicado para el Club Puebla llegó debido a que se enfrentaba ante el último campeón. El Cruz Azul visitaba a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc para la jornada 10 del ‘Grita México A 21’.

El encuentro comenzó con gran maestría por parte de la Franja a pesar que la balanza se inclinaba del lado de la Máquina, eso no desmotivó a los pupilos de Larcamón ya que las jugadas peligrosas fueron vistas cerca del arco de Corona.

A pesar de ello, la Máquina no se quedaba atrás y buscó la manera de filtrarse en área poblana aunque en cada ocasión se cruzó con la barrera y astucia de Antony Silva para evitar cualquier circunstancia que pusiera en peligro al equipo camotero.

Al minuto 13, el chileno Pablo Parra apareció en el área celeste por delante del portero y, tras el remate de un compañero, desvió la pelota para darle el 1-0 al equipo poblano.

El 1-1 de Cruz Azul se gestó al 38 cuando Luis Romo apareció por el sector derecho del área poblana para mandar una diagonal retrasada que el ecuatoriano Bryan Angulo convirtió en el 1-1 con un disparo cruzado a la base del poste izquierdo.

Con este empate, ‘La Franja’ del Puebla llegó a nueve puntos y ‘La Máquina’ del Cruz Azul a 14 unidades.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button