Sin mexicanos, el PSV y el Ajax triunfan en la penúltima jornada de liga

13 mayo, 2021 9:40 am

Se jugó este jueves, mitad de semana, la jornada 33 de la Eredivisie, la penúltima, donde el Ajax de Ámsterdam, ya campeón, venció por 3-1 al Venlo y el PSV Eindhoven hizo lo propio con Zwolle por 4-2.

El Ajax, sin Edson Álvarez por expulsión, recibió al Venlo en el Johan Cruyff Arena y lo derrotó por 3-1 con goles de Devyne Rensch al 10’, Sebastian Haller al 57’ y de Mohammed Kudus al 77’. El descuento lo marcó Giorgos Giakoumakis al 76’.

Este resultado no afecta en lo absoluto la condición de campeón del Ajax, que suma, con este triunfo, 85 puntos ya, siendo también su vigésima séptima victoria en lo que va de la temporada de la Eredivisie. En Venlo, lamentablemente, descendió.

Al mismo tiempo, el PSV Eindhoven se afianzó la segunda posición de la liga neerlandesa luego de golear por 4-2 al Zwolle con tantos de Xavier Mous, que anotó en propia puerta al 22’, Donyell Malen al 29’, Yorbe Vertessen al 34’ y de Eran Zahavi al 54’.

Los tantos del Zwolle fueron de Immanuel Pherai al 69’ y de Samir Lagsir al 90’, prácticamente cerrando el encuentro. El mexicano Erick Gutiérrez dejó de ser parte del PSV luego de su segunda lesión de la temporada.





Relacionados

Back to top button