Sin pausas: el Puebla Femenil recibe al Pachuca en el Cuauhtémoc

27 marzo, 2021 11:05 am


Como parte de la jornada 13 del Guard1anes 2021, el Club Puebla Femenil hará los honores a las Tuzas del Pachuca, recibiéndolas en el Estadio Cuauhtémoc este domingo a las 12:00 horas.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho vienen de una penosa derrota por 3-0 ante Chivas en la jornada pasada gracias a los tres goles de Alicia Cervantes. Las poblanas, con esto, son penúltimas, sumando 7 puntos apenas.

Parece distante aquel buen juego que tuvo la Franja ante el Atlético de San Luis, donde pudieron vencer por 2-0 en el Dos Veces Mundialista, seguido de un empate ante Mazatlán por 1-1 y la posterior derrota ante Guadalajara.

Por su parte, las Tuzas tuvieron un insípido empate por 0-0 ante el Club América. Esta división de honores mantiene, de momento, a las hidalguenses en la séptima posición del torneo, donde llevan ya 18 puntos.

Fue precisamente el Pachuca el verdugo del Puebla la ocasión pasada en que se enfrentaron, el 21 de septiembre, en la jornada 7 del Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Hidalgo, ganando las Tuzas por 3-1.





Relacionados

Back to top button