DeportesFutbol

¡Sin Raúl Jiménez! Así será la actividad de los mexicanos en Europa

Santiago Giménez, Edson Álvarez, Memo Ochoa y el Chucky Lozano jugarán este fin de semana con sus respectivos clubes en el Viejo Continente

2 febrero, 2024 1:39 pm


Este fin de semana, inicia de una nueva jornada para los mexicanos que militan en Europa, con la excepción de Raúl Jiménez, quien no podrá disputar con el Fulham su siguiente encuentro de la Premier League ante el Burnley, debido a una lesión que sufrió esta semana.

Pero no todo está perdido, por el momento, para el resto de los demás jugadores de nuestro balompié, quienes sí podrán participar en fin. Es por ello que aquí, en Tribuna Deportes, vamos a repasar los próximos encuentros donde veremos a los nuestros en el Viejo Continente.

Sin Raúl Jiménez, pero con Edson Álvarez –

En Inglaterra, Edson Álvarez jugará su próximo partido de la Premier League con el West Ham United, que será ante el Manchester United en el Old Trafford. Los Hammers vienen de empatar (1-1) ante el Bournemouth, mientras que los Red Devils rescataron la victoria (4-3) ante el Wolverhampton.

Chucky buscará extender el invicto del PSV, mientras que Santi quiere reencontrarse con el Feyenoord –

En los Países Bajos, el PSV de Hirving ‘Chucky’ Lozano visitarán el Johan Cruyff Arena para enfrentarse al Ajax. Los de Ámsterdam, ahora que finalmente lograron estabilizar su crisis, buscarán terminar con el invicto del equipo de Eindhoven, que aún se mantiene como líder de la Eredivisie.

Por otro lado, el Feyenoord, quienes se encuentran como sublideres, se enfrentará al AZ en su visita a Alkmaar. En aquel partido, Santiago Giménez buscará reencontrarse con el gol, tras dos partidos sin marcar, y remediar el penal fallado de su último encuentro ante el Twente (0-0).

Montes y Ochoa en serios problemas por el descenso, el primero ni siquiera su equipo ha ganado

En La Liga de España, el Almería de César Montes visitará el Mestalla para enfrentarse al Valencia. El equipo del Cachorro sigue sin ganar y tampoco ha sumado una sola unidad, por lo que nuevamente necesitan sacar un punto importante o tendrán que seguir preocupándose por el descenso.

Lo mismo para Guillermo Ochoa con el Salernitana que sigue sin salir de los últimos puestos de la Serie A de Italia, después de cuatro derrotas consecutivas. Ahora el equipo que dirige Filippo Inzaghi necesita vencer al Torino para sumar tres puntos y salir del abismo.

Johan y Orbelín sin problemas con sus equipos 

Por otro lado, el Genoa de Johan Vásquez se enfrentará al Empoli, en su visita al Stadio Carlo Castellani,
en busca de su segunda victoria consecutiva en el torneo. Actualmente el equipo del Vecchio Balordo se encuentra a la mitad de la clasificación general con 28 unidades.

Finalmente, en el fútbol de Grecia, el AEK de Atenas, equipo en el que juega Orbelín Pineda, se enfrentará al OFI. En caso de lograr la victoria, el equipo de Matías Almeyda tendría la oportunidad de arrebatarle el liderato al PAOK, siempre y cuando este último no consiga vencer a los Atromitos.





Relacionados

Back to top button