Daniel Jácome
Puebla, Pue.- Esta tarde de lunes, 7 de agosto, fue hallado sin vida el cuerpo de un varón en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre quien respondía al nombre de Mario, de 61 años de edad, contaba con reporte de desaparición desde el pasado viernes, día en el que sus familiares perdieron contacto con él.
Su cuerpo fue hallado dentro de un terreno baldío ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre 2 y 4 Oriente, cerca de la presidencia auxiliar.
Tras la llegada de los paramédicos de Protección Civil (PC), éstos revisaron al varón y confirmaron que no tenía huellas de violencia, por lo que se indicó que habría fallecido por causas naturales, tras lo cual, él parea fue acordonada por uniformados de la Policía Municipal.
Posteriormente, se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien corroboró que no se trató de un hecho violento, por lo que le permitió a los familiares del occiso hacerse cargo del cuerpo.