DeportesLocal

SMDIF reunió a más de 500 adultos mayores a realizar actividades físicas

6 agosto, 2023 5:50 pm
Redacción Tribuna

En el marco del mes de las y los abuelos en México y para fomentar en ellos una vida saludable, más de 500 personas provenientes del Sistema Municipal DIF (SMDIF), de la casa del jubilado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y del INAPAM, se reunieron en el Gimnasio Sur de Puebla en donde realizaron diversos ejercicios físicos que les permitieron activarse.

Esta actividad duró tres horas, y en su arranque Carolina Morales García, Directora del SMDIF, comentó que el gobierno que encabeza Eduardo Rivera Pérez está interesado en promover estilos de vida saludables con la apertura y rehabilitación de espacios con acceso gratuito. 

De la misma forma, agradeció a la BUAP e INAPAM por su compromiso y generosidad con la sociedad, ya que siempre están dispuestos a apoyar proyectos e iniciativas del Ayuntamiento capitalino que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Por su parte, Antonio Iriarte, Director del IMD, señaló que las personas adultas mayores que se dieron cita en el Gimnasio Sur son inspiración para los más jóvenes al demostrar que no existe edad para dejar de cuidarse, reconoció su voluntad y recalcó que realizar actividad física constantemente no solo ayuda a mantener mente y cuerpo saludables, sino que también mantiene el alma joven. 

Al evento también asistieron Norma Olivares Juárez, enlace administrativo del INAPAM Módulo Puebla; Elizabeth Herrera Saldívar, Directora de la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP y representantes de Cristalerías Veana como patrocinador del evento.

 





Relacionados

Back to top button