Estado

Sortea el ISSSTE 37 mil préstamos personales

1 julio, 2022 4:24 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- A pesar de la difícil situación económica, los trabajadores al servicio de las dependencias federales, deben tener oportunidad para tener fondos que les permita acceder a una vivienda propia.

El próximo sorteo se realizará el 14 de julio y los resultados se publicarán al día siguiente, por lo que se ha emitido la convocatoria para que trabajadores, maestros y jubilados puedan participar en la asignación de recursos de este año, sobre todo para vivienda.

Por eso ISSSTE anuncia la apertura del octavo sorteo de préstamos personales 2022, por lo que la institución habrá de canalizar al menos 37 mil créditos: de los cuales los  trabajadores de Puebla podrían tener hasta 5  mil de esos creditos.

El ISSSTE, indica que habrá 18 mil préstamos especiales, representan el  48.6 por ciento del total asignado.

También habrá 15 mil ordinarios, que equivale a 40.6 por ciento, además la institución abre los préstamos exclusivos para pensionados: dos mil, constituye 5.4 por ciento, otros recursos son los conmemorativos: dos mil, significan 5.4 por ciento.

Los ganadores podrán iniciar el trámite para obtener el crédito en la opción realiza el otorgamiento de tu préstamo en el portal Asissste.

Indica que para la integración del expediente y entrega del cheque o transferencia electrónica en las subdelegaciones, será a través de cita, misma que se agenda por medio del link que se le envió a cada ganador vía correo electrónico.





Relacionados

Back to top button