Estado

Sostiene ERP cálido encuentro con simpatizantes en Chigahuapan y Huauchinango

27 diciembre, 2023 5:27 pm
Gisela Téllez Guevara

Eduardo Rivera Pérez, precandidato de la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, aseguró que se encuentra bien arropado por las dirigencias del PRI, PAN, PRD y PSI, de ahí que agradeció el gran ánimo, apoyo y recibimiento de las y los simpatizantes de Chignahuapan y Huauchinango.

Luego de que visitó dichos municipios este martes y miércoles 26 y 27 de diciembre, señaló que está tocando puertas para que en su momento, una vez que la ley lo permita, pueda dar a conocer sus propuestas y, en su caso, difundirlas.

Tocando esta puerta de los simpatizantes para que en su tiempo  cuando la ley nos lo permita puedan conocer las propuestas y en su momento difundirlas. Estoy muy contento porque he encontrado total apertura, disposición y buen ánimo de la población de que quieren y anhelamos todos un mejor Puebla”.

Manifestó que además ha escuchado a las y los ciudadanos de estas demarcaciones, ya que el periodo de precampaña es para acercarse a conocer lo que piensan y sienten todas las y los poblanos.

He tenido varias reuniones con militancia del PRI, PAN, PSI y PRD, pero también esta oportunidad de encuentro con las y los ciudadanos, de escucharlos, una etapa muy importante de la precampaña es llegar con esta actitud de escucha, libertad y transparencia para conocer los comentarios, lo que piensan, la problemática del estado y la política”.

-*Tepeaca, San Gabriel Chilac y Tehuacán continuan en su agenda*- 

Rivera Pérez manifestó que continuará con sus visitas y recorridos en Tepeaca y posteriormente acudirá a San Gabriel Chilac y Tehuacán, pues continuará con la actitud de escucha, libertad y transparencia para conocer lo que la gente piensa sobre las problemáticas del estado y la política.

Seguiremos a pie de tierra (…) continuaré este recorrido y posteriormente iré a Tepeaca, tendré una reunión con la militancia y simpatizantes de todos los partidos políticos, posteriormente estaremos en un partido de béisbol conviviendo con simpatizantes de ese municipio me trasladaré a San Gabriel Chilac y después estaré en Tehuacán”.

Rivera Pérez dejó en claro que estará trabajando a nivel de piso porque es respetuoso de la ley, por ello, evitó manifestar sí llevará a cabo la presentación de su equipo de campaña y únicamente reiteró su agradecimiento a todas las personas que lo han recibido con los brazos abiertos.

Más que una presentación formal (de un equipo de campaña), yo te diría que estoy bien arropado por las dirigencias de todos los partidos políticos, de los cuatro, la verdad muy buen ánimo, en unidad, haciendo un buen equipo de campaña”, concluyó





Relacionados

Back to top button