Sostiene ERP reunión con jóvenes de la capital poblana

27 junio, 2021 3:24 pm


Puebla, Pue.- El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que es indispensable sumar a los jóvenes a un gobierno capitalino que está empeñado en corregir el rumbo, por lo que deberá atender requerimientos para esa población que necesita educación, empleo y deporte.

Leer también: Arranca SSC “Tatuado de Autopartes” el próximo 28 de junio

Al tener un encuentro con jóvenes de la ciudad de Puebla los convocó a trabajar desde los espacios que ocupan para asumir el papel que les corresponde como protagonistas del cambio que tendrá el municipio en los próximos años.

El presidente municipal electo hizo énfasis en que la participación del sector juvenil es fundamental para corregir el rumbo de Puebla y establecer las nuevas dinámicas en las políticas públicas que la sociedad actual requiere.

Añadió que en el próximo gobierno municipal existirán las condiciones adecuadas para crear oportunidades que beneficien a todas y todos, además de se que impulsarán los espacios adecuados para que las propuestas e inquietudes de los diversos sectores sociales sean consideradas en beneficio de los jóvenes quienes deben tener voz y tener respuestas.

Leer también: Detienen a sujeto en posesión de 103 dosis de cristal en el CH

En este marco, las y los asistentes se dijeron dispuestos a trabajar para sumar cada vez a más jóvenes en las iniciativas y proyectos en favor de la ciudadanía, así como en la consolidación de las dinámicas que fortalezcan el intercambio de ideas.

Rivera Pérez afirmó que pueden contar con él y con su equipo de colaboradores para hacer de Puebla una ciudad justa, equitativa e innovadora para la juventud.





Relacionados

Back to top button