Sostienen CRV y ERP primera reunión de trabajo

15 julio, 2021 9:02 pm

Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez, edil electo, se reunieron nuevamente la tarde de este jueves 15 de julio en el Archivo General Municipal para continuar con los trabajos de transición.

Leer también: Protagonizará Eugenio Derbez película sobre la Lotería para Netflix

Minutos después de las 17:00 horas, arribaron al inmueble con sus respectivos equipos de trabajo encabezados por Leobardo Rodríguez Juárez del lado de Rivera Vivanco y Matías Rivero Marines por Rivera Pérez.

Es importante mencionar que hasta el 30 de septiembre se llevarán a cabo cinco reuniones para abordar los ejes de seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal, y protección civil.

Este 15 de julio iniciaron los encuentros con temas de seguridad, una vez que es fundamental conocer los avances que podrían posicionar a la corporación como una de las mejores a nivel nacional.

Leer también: Lo detienen por presunto homicidio de madre e hijo en Infonavit Amalucan

En entrevista el pasado 1 de julio, Claudia Rivera Vivanco detalló que la policía municipal es reconocida como una de las que mayores avances ha tenido en la estrategia de seguridad y de las mejores evaluadas en controles de confianza.

Por ello, indicó que es importante que no tambalee la estrategia policial debido a que es un tema prioritario no sólo en la ciudad, sino en el país, y a la vinculación que se mantiene con el Gobierno Federal.

Seguridad es prioritario porque en nuestro país la principal demanda de la población es la seguridad (…) este trabajo lleva una vinculación cercana con la federación, la Guardia Nacional, SEDENA y zona metropolitana, entonces es importante que continúe y es uno de los temas en donde seré insistente para que conozca la administración todo esto”, concluyó.


Relacionados

Back to top button