Sporting Lisboa elimina en último minuto al Porto de la Copa de Liga

19 enero, 2021 4:25 pm


Una vez más, el Porto vio pasar muy cerca la oportunidad de pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga ya que en esta ocasión fue Sporting Lisboa el verdugo para que el equipo del Tecatito no cumpliera dicho objetivo planteado.

A pesar que las acciones del Porto fueron mínimas en los primeros minutos, tuvo claras oportunidades como en el minuto 20′ cuando el mexicano envió un disparo dentro del área por encima de la portería defendida por Adán. Además en el minuto 40′ Marega se perdió el primero en el área chica de manera increíble al estrellar el balón en el poste.

Sin embargo la emoción estalló en la parte complementaria cuando ambas escuadras salieron a atacar al rival. El despliegue ofensivo fue de temer como ocurrió en el minuto 67′ cuando Nuno Santos entró al área de los Dragones, recortó y saco un zurdazo que detuvo en el suelo Diogo Costa.

Los minutos seguían transcurriendo y aunque todo parecía que terminaría el encuentro sin goles, fue en el minuto 79′ cuando Moussa Marega sacó un disparo cruzado con alta potencia que engaño al arquero Adán y consiguió abrir el marcador del Porto.

Poco le duró el gusto al Porto ya que siete minutos después, Jovane Cabral marcó un golazo desde afuera del área para igualar el marcador.

Lamentablemente para el Tecatito y el Porto, Jovane Cabral no permitió más oportunidades para el equipo visitante ya que al minuto 94′ logró el desempate con un doblete que catapultó a su equipo a la gran final.





Relacionados

Back to top button