Dan último adiós a Andrea, tercera víctima de explosión en Xochimehuacan

10 noviembre, 2021 3:14 pm



Puebla, Pue.- La madrugada del pasado martes 9 de noviembre falleció Andrea Angélica, la tercera víctima mortal de la explosión ocurrida en Xochimehuacan y este día se llevaron a cabo sus servicios religiosos.

Leer también: Presenta MBH el programa “Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia”; invertirán 100 MDP

Aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles un pequeño grupo de familiares de la joven de 17 años arribó al templo de San Pablo Xochimehuacan para una ceremonia religiosa de cuerpo presente.

El párroco del lugar ofreció unas palabras de aliento a los deudos y dio la bendición al cuerpo de la menor que luego de más de una semana de luchar por su vida, finalmente su cuerpo no soportó, murió tras presentar una falla orgánica múltiple, además presentaba quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo y quemadura por inhalación de la vía aérea.

Una vez concluida la misa, en hombros llevaron el féretro de Andrea a un domicilio familiar a metros del panteón de donde partirán hacia el panteón en horas de la tarde .

Leer también: Reportan cuarta víctima fatal tras explosión en Xochimehuecan

Diana, hermana de Andrea, comentó que el DIF se ha encargado de los los gastos funerarios; sin embargo, la familia pide apoyo para otra de sus hermanas quien también resultó con quemaduras en el rostro.

Relacionados

Back to top button