Spotify Wrapped 2024 causa sensación en redes
Llamen a mi psiquiatra que ya tengo mis resultados de todo el año.
Spotify Wrapped es una de las campañas de marketing más grandes de los últimos tiempos organizada por la plataforma de streaming musical. La aplicación hace un análisis de tus hábitos musicales. Te dice cuanto tiempo estuviste conectado escuchando música. Cuales fueron las canciones que más escuchaste. Y cuales fueron los artistas de tu predilección. O sea, te dice que tan loquito o loquita estás, y sobre todo, a quien no le debes prestar la bocina.
Además, la plataforma te hace un recorrido musical, sobre como haz ido evolucionando. Ahí te puedes dar cuenta en qué momento quisiste impresionar a la fan de Taylor Swift. En qué momento te botó, y te traumaste con las de Junior H. Y en qué momento lo superaste y regresaste a escuchar a Coldplay, la banda más feliz del planeta.
Este año fue demasiado importante para las artistas femeninas, ya que Taylor Swift, Ariana Grande, Olivia Rodrigo, Sabrina Carpenter, Chappell Roan, y Billie Eilish, fueron algunas de las artistas femeninas más escuchadas este 2024. Siendo Tay Tay, la número uno, por segundo año consecutivo. Y para Sabrina Carpenter pedimos un reconocimiento especial, porque Espresso, fue LA CANCIÓN, de este 2024.
En el caso de los machos pechos peludos, los artistas masculinos más reproducidos fueron: The Weekend, Peso PLuma, Drake, Feid, Bad BUnny, Travis Scott y Kanye West.
Y ayyyyyyyy los memes. Benditos memes. Bendito internet
omg look at my spotify wrapped pic.twitter.com/r6c88jO5Bi
— t⛧ʾ (@tomascringe) December 4, 2024
I already know what my #SpotifyWrapped is going to look like pic.twitter.com/hGfTP1IevH
— Cynus (@cy1nus) December 4, 2024
everyone who got pink pilates princess in their spotify wrapped pic.twitter.com/LLKmx95pnQ
— SITA (@raspberhrriies) December 4, 2024