Subastan en internet nugget de pollo en forma de Among Us por 99 mil dólares

4 junio, 2021 7:48 pm

Redacción.- En diferentes portales de internet, se puede encontrar una infinidad de artículos en subasta, desde un jersey conmemorativo hasta un automóvil clásico pero, subastar un nugget de pollo con forma de uno de los personajes de Among Us, y ganar cerca de 2 millones de pesos, es una locura echa realidad.

Pues a alguien en Estados Unidos le pasó, un cliente de la famosa cadena de comida rápida McDonald’s, fue por una orden de nuggets de pollo y se sorprendió cuando encontró que uno de ellos se parecía a un personaje de uno de los videojuegos, solo que, en lugar de solo comérselo o publicarlo en sus redes sociales, lo puso a la venta en eBay.

El pasado 28 de mayo lo puso a la venta en el portal de internet y pensaba que con algo de fortuna podría conseguir algo de dinero, inicialmente salió a la venta por solo 99 centavos de dólar, unos 19 pesos, aunque al principio no hubo ofertas, dos días después, apareció la primera oferta por el nugget de pollo, y alguien decidió que era suficientemente valioso ese pedazo de carne para ofrecer 14 mil 869 dólares, el equivalente a 296 mil 241 pesos.

Para el 31 de mayo la mejor oferta ya superaba los 34 mil dólares o los 684 mil pesos. El 2 de junio alguien más ofreció 69 mil dólares, poco más de un millón 300 mil pesos. Finalmente, después de una intensa guerra por el ‘artículo de colección’, la oferta final en el portal de eBay fue por 99 mil 997 dólares, equivalente a un millón 992 mil 280 pesos.

Es increíble saber que tantas personas estuvieron dispuestas a ofrecer tanta cantidad de dinero por un pedazo de pollo pero, más allá de su forma curiosa, había un factor que incrementó su valor, o al menos eso es lo que consideraron algunos usuarios, ya que ese nugget de pollo era parte de un menú especial lanzado por la franquicia en asociación con el grupo de K-pop.

Al concretarse la subasta, el vendedor advirtió que había congelado el pollo y lo enviaría en una bolsa sellada al vacío, además prometió que sería entregado “antes del vencimiento”, pues según dijo, tiene un tiempo de vida promedio de 14 días.

También te puede interesar:

Empleado de Walmart golpea a un cliente y lo deja inconsciente

Condenan a empresario por escándalo de huevos contaminados

VIDEO: Indigente golpea a una policía asiática en Estados Unidos

 





Relacionados

Back to top button