Sufre choque elemento de la Policía Estatal en la México-Puebla; se dirigía a consulta por Covid-19

22 febrero, 2021 12:44 pm


Puebla, Pue.- Un elemento de la Policía Estatal se lesionó en un choque cuando se dirigía a recibir una consulta médica por presentar síntomas de Covid-19, en la autopista México -Puebla.

El percance ocurrió la mañana del lunes cuando el vehículo Chevy de la Marca Chevrolet, chocó contra un tractocamión sobre la carretera de cuota a la altura del distribuidor vial del Bulevar Carmen Serdán, este último se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la autopista reportaron el percance a los servicios de emergencia, atendiendo paramédicos de Capufe y elementos de la Policía estatal Vial para abanderar el automóvil.

Los heridos fueron revisados por los Técnicos en Urgencias Médicas. Entre los lesionados, se encontraba un hombre con uniforme de Policía pero en descanso.

De acuerdo a la información recabada, con sus familiares, se dirigían con él a una consulta ya que presentaba síntomas de Coronavirus lo que fue corroborado por los expertos en atención prehospitalaria al revisar a esta persona que resultó con lesiones en el tórax.

El auto quedó en el corralón hasta su reclamo, así mismo, procedieron a realizar las investigaciones por peritos, quieness determinarán la responsabilidad del percance.

También te puede interesar:

Aseguran en paquetería más de 2 mil cigarros de procedencia extranjera

Detiene SSC a cinco hombres por robo a un autolavado





Relacionados

Back to top button