Sufrida victoria de los Tuzos con un hombre menos ante el Puebla

19 abril, 2022 9:35 pm


Los Tuzos del Pachuca se quedaron con los tres puntos que se disputaron este martes en el estadio Hidalgo, gracias a la victoria por la mínima (1-0) ante el conjunto del Puebla, correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX. 

Arrancó el encuentro en tierras Hidalguenses, el Puebla buscaba salir a ganar para volver a tomar confianza de cara a la Liguilla de la Liga MX. 

Los primeros 45 minutos fueron totalmente para los Tuzos, que jornada tras jornada demuestran un buen futbol a la ofensiva. 

Al minuto 10, Víctor Guzmán remató de cabeza para poner el primer gol del partido tras un tiro de esquina por la punta derecha.  

Más tarde el ecuatoriano Romario Ibarra, se acercaba para tratar de ampliar la ventaja, pero su tiro se fue desviado de la portería poblana. 

-Entrada de cárcel-

Ya iniciada la segunda mitad, el central colombiano Oscar Murillo, cometió una dura entrada hacia la cabeza de Martín Barragán, haciendo que el árbitro central le sacara la tarjeta roja. Dejando más de 30 minutos a los Tuzos con 10 hombres. 

Para ‘La Franja’, la más clara le llegó al minuto 71, gracias a un error del arquero Oscar Ustari, pero que la saga ofensiva no pudo definir acertadamente. 

Con esto, se terminaba el partido y los Tuzos se colocaron nuevamente como líderes de la Liga MX, tras la derrota de los Tigres este martes ante el Necaxa. Mientras que el Puebla deja ir puntos importantes, pero aún se mantiene dentro de los cuatro primeros que van directo a la Liguilla. 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/senalan-analistas-de-la-upaep-resultara-positivo-el-que-no-se-haya-aprobado-la-iniciativa-de-reforma-energetica/

 





Relacionados

Back to top button