EstadoSeguridad

Suman nueve detenciones en Miahuatlán y Tehuacán por homicidios

26 enero, 2023 11:00 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre el número de detenciones en los municipios de Santiago Miahuatlán y Tehuacán, por casos de homicidio en lo que va de enero de 2023.

De acuerdo con datos oficiales, se llevaron a cabo 18 cateos en inmuebles repartidos entre ambas regiones, de los cuales, 12 fueron asegurados por parte de la institución de procuración de justicia.

De igual manera se logró incautar un vehículo posiblemente utilizado para perpetrar actos ilícitos.

Asimismo se logró el decomiso de 299 dosis de la droga conocida como cristal, una escopeta y 30 cartuchos útiles.

Los inmuebles cateados en Tehuacán, se ubican en las colonias Constituyentes Tercera Sección, San Antonio Viveros, Francisco Sarabia, Nicolás Bravo Tercera Sección y San Nicolás Tetitzintla.

Mientras que en el municipio de Santiago Miahuatlán, los operativos se realizaron en las juntas auxiliares de San José Monte Chiquito y San Isidro Vistahermosa.

De igual manera se informó sobre la captura de nueve personas, se trata de: Víctor Manuel, Alfonso, Ricardo, Yusiel Salvador, Osvaldo, José Alejandro, Gerardo, Adrián y Raúl Gibrán; todos ellos ya fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y resistencia de particulares.

De igual manera se continúa investigando la participación de los procesados, en delitos de alto impacto en dichas regiones.





Relacionados

Back to top button