Supervisa Protección Civil el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el decreto del Ejecutivo

25 octubre, 2021 2:07 pm

Redacción.- Con la implementación de 101 supervisiones a locales de 36 giros comerciales, que dieron como resultado tres clausuras en las últimas 72 horas, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) vigilan el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el decreto del Ejecutivo, señaló la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Además, la funcionaria informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP inspeccionaron 23 unidades del transporte público y llevaron a cabo acciones de promoción de medidas sanitarias en 10 vehículos del sistema RUTA.

Recordó que 31 personas privadas de la libertad continúan en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Finalmente, Hill Mayoral dijo, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió reportes de decesos de poblanos que radican en el extranjero a causa del virus SARS-CoV-2, por lo que la cifra continúa en 695 fallecimientos.





Relacionados

Back to top button