Se registra Claudia Rivera Vivanco para buscar reelección

7 febrero, 2021 1:15 pm


Redacción.- Este domingo 7 de febrero la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se registró como aspirante a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para buscar la reelección al cargo.

Leer también: Declina Alejandro Armenta buscar la alcaldía de Puebla

En rueda de prensa, acompañada del secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, reveló que busca continuar con la construcción de la cuarta transformación en Puebla capital por lo que hizo oficial su intención de ser nuevamente presidenta municipal.

Agregó que durante este tiempo que ha ejercido el cargo lo ha hecho con base en el ejemplo de la gobernanza, ya que, asegura, representa el “proyecto de la esperanza”.

Otros miembros de Morena que buscarán contender por la presidencia municipal de Puebla son el diputado local Gabriel Biestro Medinilla,  la regidora Rosa Márquez Cabrera y Abraham Quiroz Palacios, el excandidato a la gubernatura.

Leer también: Decomisan pipas relacionadas con venta ilegal de gas LP en Xonacatepec

Cabe señalar que el método de selección para elegir al candidato ganador será el de la encuesta y el 3 de abril se dará a conocer al ganador o ganadora.





Relacionados

Back to top button