Supervisan obras en la prolongación 16 de septiembre y 135 sur

3 junio, 2022 1:35 pm


Puebla, Pue.- El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, realizó la supervisión de obras en la prolongación 16 de septiembre y 135 sur, una vez que se encuentra al 80 por ciento.

Indicó que dicha intervención, misma que abarca 59 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, concluirá el 12 de julio y beneficiará a más 82 mil personas de ocho colonias, entre ellas, Loma Encantada y Granjas de Puebla.

Además, Fuentes de San Bartolo, Los Cerezos, Guadalupe Segunda Sección, Artículo 4, SNTE y Ampliación Arboledas de Loma Bella.

“Llevamos ya un avance del 80 por ciento del mejoramiento y remodelación de la 16 de septiembre, una de las vialidades más importantes porque conecta a la mayoría de las colonias del sur de la ciudad y estaba en pésimas condiciones. Estamos junto con la Secretaría de Infraestructura avanzando en esta importante obra”.

Recordó que la inversión total es de 39.1 millones de pesos debido a que también se mejorarán banquetas, guarniciones, bolardos y se plantarán diversas especies de árboles.

“Se estarán invirtiendo 39.1 mdp en la obra porque es una de las vialidades más importantes de la ciudad y esperamos que quede lista en aproximadamente un mes porque ya se está haciendo en banquetas, cruceros, pero faltan algunos detalles porque se quiere mejorar la ciudad. No nada más el CH debe estar en buenas condiciones”.

Domínguez Sánchez dejó en claro que a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad se continuarán publicando las vías alternas debido a dichos trabajos, entre ellas, en twitter como @Pueblaayto y Facebook @HAyuntamientoDePue.





Relacionados

Back to top button