Suspenden servicios en Cruz Roja de Atlixco por reestructuración administrativa

17 noviembre, 2021 2:50 pm


Redacción.- La Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana (CRM) en Puebla informa que debido a una reestructuración administrativa, los servicios que brindaban en la Delegación local de Atlixco se encuentran temporalmente suspendidas, sin embargo, los mismos se reanudarán en breve una vez que el proceso haya concluido.

Dichas instalaciones no se encuentran clausuradas, puesto que las y los Coordinadores Estatales se encuentran en el interior realizando labores administrativas.

Cabe señalar que al momento de esta reestructuración, la Delegación de Atlixco unicamente contaba con servicios de consulta médica general dentro de sus instalaciones mientras que los servicios de atención prehospitalaria de emergencias se encontraban inactivos desde el mes de octubre del presente.

Es preciso informar que el Consejo Directivo local que estuvo en funciones durante el periodo del 9 de febrero del año en curso hasta el día de ayer 16 de noviembre, fecha en que quedó disuelto por lo que las declaraciones emitidas por cualquiera de sus integrantes se hacen a titulo personal y no reflejan ninguna postura institucional.

Con esta decisión, la Delegación Estatal pone al centro el beneficio de la población y reitera su compromiso para hacer cumplir la misión institucional con apego a los principios fundamentales y respondiendo a un Modelo de Intervención Social implementado desde la Sede Nacional.





Relacionados

Back to top button