BeisbolDeportes

Suspendido por lluvia el Juego 2 de la Serie de Zona entre Pericos y Diablos Rojos

19 agosto, 2023 5:56 pm
Tribuna Deportes

El segundo juego de la Serie de Zona entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México fue suspendido por lluvia el sábado en la parte alta de la sexta entrada con pizarra de 3-1 a favor de la Novena Verde.

Luego de esperar las tres medias horas reglamentarias se determinó que no se puede continuar hoy, por lo que la finalización del juego será el domingo a las 14:00 horas, con el juego tal y como se quedó hasta la suspensión.

Por lo tanto, el día de descanso se recorre al lunes y el Juego 3 de la serie será el martes 22 de agosto en el Estadio Hermanos Serdán.

Lo que pasó

Pericos tomó ventaja en el segundo inning; con la casa llena y, Adrián De Horta en el centro del diamante, Drew Stankiewicz pegó imparable al izquierdo para fabricar par de carreras, en la jugada el jardinero izquierdo erró su disparó al cuadro y esto permitió una carrera más para los visitantes.

En la parte baja, Diablos se metió al juego, con sencillo productor al izquierdo de Ramón Flores, este fue el único daño que permitió Héctor Sepúlveda

Diablos amenazó en la cuarta entrada, con la casa llena, Juan Carlos Gamboa sacó línea al izquierdo, pero Danny Ortiz se lanzó por la bola para consumar el tercer out del inning.

En la apertura del sexto rollo, con Conner Greene en el centro del diamante, apareció la lluvia e impidió que el juego pudiera continuar.

Tras tres medias horas de espera, el umpire principal, Carlos León determinó que el juego no podría continuar, y el desenlace del mismo será este domingo a las 14:00 horas.

EQUIPO 123 456 789 C   H   E

PUE       030  00-  – – – 3   4   1

MEX      010  00-  – – – 1  4   1





Relacionados

Back to top button