Tanque de oxígeno para Lillini, los Pumas derrotan en casa a Santos

4 marzo, 2021 11:41 pm


Esta noche, los Pumas de la UNAM le propinaron su segunda derrota en este Guard1anes 2021 al cuadro de Santos Laguna por la mínima diferencia, dándole un tanque de oxígeno al técnico Andrés Lillini.

El partido estuvo para cualquiera de los dos durante los 90 minutos, pero la puntería de los delanteros y los porteros no dejaban celebrar a sus aficionados a distancia. Eduardo Aguirre tuvo la primera de peligro, robándose una pelota para meterse en el área por el sector izquierdo, tirando hacía el arco, pero dejando la pelota a un costado.

Posteriormente, Gabriel Torres tuvo una similar, sirviéndole una buena pelota Carlos Gutiérrez hacía el centro, desperdiciándola el panameño con un tiro curveado que se fue por afuera.

Transcurrieron los minutos y Talavera, que volvía al arco universitario tras ausentarse contra Chivas, realizó una increíble atajada, desviando con una mano un cabezazo de Eduardo Aguirre.

Alfredo tuvo otra estupenda intervención en una jugada a pelota parada, desviando primero el balón en un centro que nadie sacó y haciendo una segunda atajada ante otro cabezazo de Aguirre.

El único tanto del partido fue conseguido por Juan Dinenno por la vía penal, tras encontrar el silbante en el VAR una mano de Isijara dentro del área.

Carlos Acevedo adivinó el lado hacía donde iba el tiro, pero la potencia que le puso Dinenno evitó que pudiera desviarla el arquero lagunero.

 

Es apenas la segunda victoria de Pumas en este semestre, colocándose en el décimo cuarto puesto de la tabla general con 8 puntos, mientras que Santos desaprovechó la oportunidad de colocarse en el tercer lugar, quedándose en el puesto 6 con 15 puntos.





Relacionados

Back to top button