DeportesFutbol

TAS deja en suspenso veredicto sobre el Club Puebla

7 noviembre, 2023 5:24 pm
Tribuna Deportes

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), escuchó a ambas partes, el club Puebla y directivos de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que en próximos días ofrecerá su veredicto final.

Este martes las dos partes presentaron sus respectivos argumentos en torno al partido correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura 2023 y que el Puebla perdió en la mesa por una presunta “alineación indebida” por uno de sus miembros del cuerpo técnico.

De tal manera y después de que los dos lados presentaron sus argumentos, el organismo internacional dio a conocer que será seguramente a finales de esta semana cuando entregue su fallo en torno a este caso.

Fue este martes por la mañana, en Lausana, Suiza, donde las dos partes en disputa vía videoconferencia, el Club Puebla y la Liga MX presentaron sus pruebas.

Como se trató de una audiencia, el TAS solo se encargó de analizar las exposiciones, por lo que acto seguido informó a las partes involucradas en este conflicto que posteriormente entregaría su decisión en cuanto a lo sucedido en la jornada siete del Torneo Apertura 2023 del futbol mexicano.

  • De esta manera y mientras el TAS no entregue el resultado final, simplemente el Puebla debe encarar su último compromiso del Torneo Apertura 2023 el próximo domingo ante Cruz Azul con la obligación de conseguir los tres puntos y esperar una combinación de resultados para conseguir su pase al Play-In.




Relacionados

Back to top button