Taxista de CDMX se infarta y choca en Amozoc

15 julio, 2021 10:42 pm

Puebla, Pue.- El conductor de un taxi blanco con rosa de la Ciudad de México murió por un paro cardíaco cuando conducía sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del.municipio de Amozoc de Mota

Leer también: Desconoce Consejo Empresarial de la UDLAP al nuevo patronato y al rector interino

De acuerdo con testimonios recabados por elementos de la policía municipal, este hombre que viajaba a bordo de un Chevrolet taxi de la CDMX, con matrícula A7712K, acompañado de su esposa e hija, al parecer sufrió un infarto mientras manejaba la unidad de alquiler a la altura del Barrio de Santiago.

Al desvanecerse el chofer, el auto perdió el rumbo e invadió el carril en sentido contrario y se estrelló contra un domicilio de la zona.

Leer también: Detienen en Barrio de Analco a “El Talli”, presunto narcovendedor

Testigos solicitaron el auxilio a los cuerpos de emergencia, pero al arribar los técnicos en urgencias médicas solo confirmaron el fallecimiento del chofer de aproximados 50 años, en tanto a la mujer y la menor que viajaban con el hoy occiso, no sufrieron lesiones de consideración.

El área fue acordonada quedando a cargo de las diligencias personal de la Fiscalía General del Estado luego de minutos fue retirado tanto el cadáver como el vehículo.





Relacionados

Back to top button